Cajamar lanza nuevo producto, seguro hogar modular

Cajamar

Cajamar intenta demostrarles a sus clientes y a nuevos potentes consumidores que sus productos sobre seguros están a la vanguardia del momento. La empresa que cuenta con una amplia gama de servicios, acaba de sacar una versión mejorada y más completa del tradicional seguro de hogar, el cual lleva por nombre seguro hogar modular. Este servicio se divide en dos partes, una llamada seguro hogar complet y elite.

Ambos seguros están creados para cubrir daños a robos, incendios, daños por agua, averías en el sistema eléctrico, entre otros problemas básicos. Pero lo que marca la diferencia entre este seguro y los tradicionales, es el hecho de contar con un servicio completo de asistencia a los habitantes de la casa que hayan sufrido de heridas o estén desorientados sobre lo que pueden hacer.

Según los directivos de Cajamar, el nuevo seguro dispone de asistencia médica de 24 horas en caso de heridos por problemas en el hogar, asistencia informática y tecnológica a distancia, además de asistencia en trabajadores de bricolaje, para que soluciones los daños materiales causados por el incidente, sin coste alguno para el cliente.

Cajamar creo un sistema de pago de trimestral, semestral o anual, que se adapta a las necesidades especiales de cada asegurado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esteban Castro

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios