Descuentos y ventajas para clientes en el nuevo club AXAVip

Descuentos y ventajas para clientes en el nuevo club AXAVip 1

La aseguradora Axa anunció que ya inauguró su nuevo club AXAVip, mediante el cual los clientes podrán beneficiarse de descuentos directos y ventajas asociadas a compras, repostaje de gasolina y ofertas de ocio.

Este nuevo club de beneficios actualizará su catálogo de ofertas de forma regular y permitirá a cada cliente solicitar la incorporación de nuevos servicios. La finalidad es cumplir con el objetivo de la compañía de llevar a cabo las ventajas que tienen los clientes por pertenecer a Axa de forma totalmente gratuita

AXAVip actualizará el catálogo de ofertas de forma regular y al mismo tiempo permitirá a cada cliente solicitar la incorporación de nuevos servicios, de forma que se podrán personalizara medida de las necesidades.

“La creación del club AXAVip supone una importante ventaja para nuestros clientes que, de forma gratuita y sólo por tener más de una póliza, acceden a descuentos, ofertas y promociones”, señaló Jesús Carmona, director de Marketing Estratégico de AXA España.

AXAVip está pensado para los clientes, quienes para formar parte tendrán que activar su participación en la Web Cliente de la aseguradora, pasando automáticamente a formar parte del club y haciendo efectivas las ofertas que se publiquen.

Asimismo, este club AXAVip señala que su funcionamiento es directo y virtual, lo que permitirá beneficiarse directamente de los descuentos en cada una de las compras y sin límite.

El funcionamiento del club es directo y virtual, lo que permitirá beneficiarse directamente de los descuentos en cada una de las compras y sin límite.

Vía: Axa

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios