Facilidades a clientes de seguros de Caja Canarias

La Caja Canarias anunció que habilitó opciones para hacer más fácil a los clientes el pago de sus pólizas de seguro, así por ejemplo, permitirá el pago fraccionado en doce meses de las mismas, sin intereses a partir de su Cuenta Seguros.

Asimismo, se ofrecerán importantes descuentos en la contratación de pólizas de automóvil y la ampliación de las coberturas para hogar y salud.

De esta forma, cualquier particular, autónomo, comercio o pequeña y mediana empresa puede domiciliar los recibos de sus seguros en la Cuenta Seguros de CajaCanarias, hasta un máximo de 6.000 euros, y pasará a abonar “cómodamente”, aseguró la entidad de ahorro, su importe mes a mes, no teniendo que descapitalizarse para hacer frente a sus obligaciones en un único pago y sin pagar intereses por el fraccionamiento.

La Cuenta Seguros es que se trata de un producto abierto a personas físicas y jurídicas, que permite domiciliar cualquier tipo de póliza comercializada por CajaCanarias (automóvil, hogar, vida, salud, negocio, etcétera).

Vía: Caja Canarias

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios