Fidelidade Mundial refuerza su Canal de Corredores en Andalucía

Fidelidade Mundial refuerza su Canal de Corredores en Andalucía 1

Como parte de la estrategia de desarrollo del Canal de Corredores que Fidelidade Mundial, se confirmó que estas acciones se vienen impulsando desde enero de 2012. La aseguradora ha anunciado la incorporación de Miguel Silos como consultor de negocio para respaldar a los corredores de Málaga y Córdoba. Como parte de esta iniciativa, la compañía ha confirmado además que tanto la ampliación de la red de consultores como la incorporación de nuevos productos al catálogo de suscripción ‘on line’ del portal Fidemed continuarán durante todo el año.

Silos cuenta con dieciocho años de experiencia en el sector, de los cuales más de diez ha sido director del Canal Directo de Seguros en la Zona Sur de España. En la etapa anterior a su ingreso en la compañía, ha sido responsable del desarrollo de una amplia red de corredores en Close Brothers.

“Uno de los valores que los corredores aprecian de nuestra colaboración consiste en estar siendo capaces de responder a las necesidades de atención y disponibilidad que afrontan a diario. No limitarnos a reaccionar ante sus demandas, sino conseguir adelantarnos a sus peticiones”, ha señalado el director Comercial del Canal de Corredores, Eduardo Delgado, a propósito de esta nueva incorporación. “En este sentido, la proximidad de los consultores de Fidelidade Mundial al mercado local (que cada uno conoce desde hace años), unida a su experiencia en el ámbito de la correduría, contribuye a que comprendan las necesidades del corredor, a la vez que favorece la preparación de propuestas que aporten valor a su negocio”, ha destacado.

Fidelidade Mundial y el Imperio Bonança unieron y ahora son Fidelity. Desde 1808 en que protegemos el futuro de las familias, las empresas y Portugal.  Al asegurar el patrimonio, la salud y el ahorro, hemos de salvaguardar el equilibrio de la sociedad. Fidelidade Mundial comienza a transformarse en uno de los líderes en el mercado nacional de seguros, en la vida y no vida.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios