Kutxabank e IMQ juntos para comercializar seguros sanitarios

seguros sanitarios

El banco líder de Bilbao, Kutxabank y la principal compañía de aseguradora sanitaria, IMQ se unen para la comercialización de seguros sanitarios. Con más de 300.000 clientes, IMQ cuenta con amplia experiencia en garantizar una respuesta rápida e integral en asuntos de salud y bienestar. Prestan servicios de aseguramiento sanitario, servicios sanitarios, socio-sanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales.

Con este acuerdo, el Banco, a través de sus oficinas, ofrecerá a nuevos clientes los servicios del grupo Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ). Aunque anteriormente ya el banco Kutxabank había estado en negociaciones con la empresa competencia de IMQ, Sanitas, los diálogos no llegaron a ningún acuerdo. Luego de una extensa negociación con este grupo de seguros, finalmente la alianza fue sellada. El Presidente del banco ya había anunciado en meses anteriores las intenciones de ampliar las áreas de productos y servicios ofrecidos por el banco, para la expansión del mismo, por lo que esta se trata de una incorporación estratégica. Se estima que la comercialización de los seguros a través del Banco vasco comience a realizarse a lo largo del año 2016.

Con esta alianza, Kutxabank ya tiene para ofrecer a sus clientes opciones en todas las áreas de seguros: hogar, vida, automóviles y otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esteban Castro

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios