MetLife vuelve a adoptar a Snoopy como icono

La aseguradora MetLife anunció que volverá a adoptar la figura de Snoopy – el perrito de comics – como parte de su identidad visual.

Hace ya 25 años que Snoopy forma parte de las empresas MetLife en todo el mundo, en España fue imagen de Génesis por más de una década hasta el año 2000.

La imagen de Snoopy en España ayudará a conocer a la compañía y contribuirá a presentarla como líder mundial en seguros.

La compañía agrega además que la figura simbólica de este personaje juega un papel muy positivo a la hora de diferenciar la marca dentro del mercado de servicios financieros y seguirá teniendo una importancia considerable en su expansión mundial.

“El uso de los personajes de Snoopy proporciona cordialidad a la marca, proyecta una imagen que inspira confianza y cercanía y distingue a METLIFE de la competencia. Snoopy es un componente fundamental en nuestra identidad como empresa y en la esencia de su marca. Los personajes de Snoopy han representado un claro ejemplo de fiabilidad, seguridad y cordialidad de la misma”, detalla MetLife en su comunicado.

Según estudios elaborados por el grupo en Estados Unidos, el 79% de la población asocia a Snoopy con METLIFE; casi un 70% está de acuerdo con el uso constante del sabueso a la hora de recordar fácilmente la marca; y casi la mitad cree que consigue aumentar la reputación de la aseguradora.

Vía: Inese

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios