Se incrementan las ventas de seguro para automóviles en España

Se incrementan las ventas de seguro para automóviles en España 2

Las compañías de seguros automovilísticos en España, han reportado que en los pasados 9 meses, han logrado recaudar más de 7.500 millones de euros, lo cual representa un 1.20% por encima del promedio de ventas de 2014 en el mismo lapso de enero a septiembre.

Tras 5 años consecutivos con bajas en las ventas, las directivas de estas empresas, esperan que la totalidad de las ventas al término del ejercicio de 2015, alcance y hasta supere la cifra de los 10.000 millones de euros.

Estas cantidades también están siendo notorias en las contrataciones de seguros de otros ramos como el de salud. Donde los recaudos alcanzan ya los 5.300 millones de euros, superando en más de un 3% el monto conseguido en el año 2014. Sin embargo, la más preocupante de las áreas es en los seguros de vida donde se ha experimentado una caída de ventas que también ronda el 3% respecto al pasado año.

Las aseguradoras, se muestran optimistas ante la crecida de las ventas para el producto de automóviles, que podrían sobrepasar la anhelada cifra que sería la más elevada en los últimos 10 años. Un objetivo que no es fácil, pero tampoco imposible, tomando los datos aportados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esteban Castro

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios