Seguros Pelayo, Fesvial, y Continental realizaran estudios sobre movilidad en eventos deportivos

Seguros Pelayo, Fesvial, y Continental realizaran estudios sobre movilidad en eventos deportivos 1

Seguros Pelayo, Fesvial, y Continental harán un análisis de la movilidad y los riesgos viales durante la celebración de grandes acontecimientos deportivos. La presentación de este estudio correrá a cargo del presidente de Seguros Pelayo, don José Boada, el director general de Continental, don Jon Ander García y el director general de la Fundación Española para la Seguridad Vial, don Javier Llamazares.

Este informe se ha basado en el análisis de la percepción y opinión de los tres colectivos directamente implicados en los desplazamientos producidos por los eventos deportivos: aficionados, policías locales y entrenadores de fútbol

El evento se realizara en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, La Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), Seguros Pelayo y Continental, presentarán el informe ‘La movilidad en los eventos deportivos: visión de los aficionados, fuerzas de seguridad y entrenadores’.

La presentación se realizará después de la comparecencia de prensa del Seleccionador Nacional y dos jugadores. Durante la presentación del estudio se analizará en profundidad la movilidad y los principales riesgos viales durante la celebración de grandes eventos deportivos, en especial los partidos de fútbol. El informe que se ha dividido en tres partes ya que se ha hecho en función de la percepción y contando con la opinión de los tres principales colectivos implicados en los desplazamientos producidos por los eventos de fútbol: aficionados, policías locales y entrenadores de fútbol.

Por último es importante mencionar que estas acciones están dentro de un plan de estudio sobre el mercado español en diferentes aspectos. En este documento analizara la movilidad y los principales riesgos viales durante la celebración de grandes eventos deportivos, especialmente los partidos de fútbol.

Entre las principales conclusiones, los expertos estiman que más de la mitad de los aficionados consideran peligrosos los desplazamientos al estadio en coche, ya que “se conduce con una mayor agresividad y emoción. Los resultados revalidaran o refutaran esta teoría.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios