Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Qué es una póliza de seguro?

¿Qué es una póliza de seguro?

Por:

poliza

Siempre has escuchado pronunciar la frase póliza de seguro, pero tal vez jamás supiste el significado y ahora te ha llegado el turno de adquirir una. Pues, os ayudaremos a comprender lo que significa y abarca una póliza de seguro.

Una póliza de seguro es un documento escrito, donde figuran las condiciones de un contrato. En el ambiente de las aseguradoras se ha transformado en un arma fundamental sin dar lugar a excepciones.

La póliza de seguro es redactada en varios folios, donde las condiciones generales están impresas, en cambio, las condiciones particulares están rellenadas según las características del cliente.

La póliza de seguro se construirá en un documento de 2 o 3 hojas en el que figuran las coberturas contratadas individualmente (responsabilidad civil, asistencia en viaje, robo, lunas, etc.), apareciendo también el nombre, edad, dirección, matrícula, vehículo asegurado, etc., que van a constituir las condiciones particulares.

Las aseguradoras brindan pólizas para todo tipo de necesidades, por ello es común que las mismas sean matizadas para cada cliente y las necesidades que requiere.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario