Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Almudena Seguros agrega nuevos servicios en Seguro de Decesos

Almudena Seguros agrega nuevos servicios en Seguro de Decesos

tn almudena

Los que tengan contratado un Seguro de Decesos de Almudena Seguros recibirán en forma gratuita nuevos servicios, tal como se ha anunciado desde la entidad.

Concretamente, los servicios gratuitos relacionados con la salud y el bienestar que presta a sus asegurados de Decesos serán ampliados, a través del servicio AvantSalud.

Entre los servicios ampliados, se incluye el servicio telefónico de apoyo psicológico a las familias. AvantSalud otorgará un asesoramiento profesional, en caso de accidente o fallecimiento de un familiar, para ayudarlos a transitar el proceso de duelo.

El servicio incluye también:

- Primera acogida e información inicial sobre las reacciones emocionales normales y duración de las mismas.

- Apoyo y atención terapéutica sobre los sentimientos de culpabilidad, fobias reactivas, síntomas de depresión y ansiedad.

- Consejo profesional para establecer el nivel de gravedad de las patologías, así como la necesidad, eficacia y reflexión de posibles terapias.

- Búsqueda y derivación a posibles recursos de la red sanitaria pública y privada.

- Elaboración de pautas y recursos para la atención específica de niños y adolescentes.

- Ayuda y seguimiento durante el proceso de elaboración del duelo.

- Servicio de Convalecencia Post-Hospitalaria, donde personal auxiliar formado prestará ocho horas de servicio de ayuda a domicilio para convalecencia postquirúrgica y/o post-hospitalaria, dirigido al cuidado y atención personal facilitando la autonomía. Dependiendo de las necesidades, se realizarán las siguientes intervenciones:

- Ayuda para la realización de la higiene y cuidado personal.

- Compras, preparación y cocinado de comida.

- Control de la medicación.

- Realizar movilizaciones: acostar/levantar, transferencias cama-silla.

- Hacer compañía en el domicilio y acompañamientos fuera del hogar.

- Almudena AvantSalud cubre a los asegurados menores de 17 años una consulta o revisión pediátrica anual. De la misma manera, cubre a los asegurados mayores de 70 años una revisión o consulta anual de oftalmología. Ambas mediante el reembolso de las facturas emitidas por los facultativos del cuadro médico.

Vía: Almudena

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario