Asegura tu caballo

seguros-de-caballos

Siempre que hablamos de seguros de animales, lo hacemos en de perros y gatos

en forma más frecuente, pero también existen seguros para otras especies. Pues, los caballos suelen ser muy utilizados en muchos ámbitos, desde el trabajo hasta el deporte como por ejemplo en el polo, los cuales tienen un precio muy elevado y por ende sería muy bueno tenerlos asegurados.

Actualmente, en el mercado de los seguros existen varias aseguradoras que brindan buenos seguros para caballos. Estos animales son asegurables a partir de los seis meses de edad y depende su utilización, hasta la edad de 20 años en caballos de paseo, 18 años en caballos de doma, carreras y sementales, 16 años en caballos de salto y 15 años en yeguas de reproducción.

Al momento que decidamos contratar el seguro, la compañía envía un veterinario para evaluar el estado de salud del caballo. Cuando el animal cumpla 14 años de edad, el seguro sufrirá una disminución anual del 15%.

Depende de la aseguradora con la que tratemos, el caballo podrá ser asegurado a nivel nacional, dentro de la Unión Europea, o mundial (para caballos de competencia).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. roger dice:

    Disculpa como puedo o con quien asegurar mi caballo?

    Gracias

  2. SEGUROS PARA CABALLOS dice:

    Esta es la mejor web de seguros para caballos:
    http://www.segurosequitacion.com

    Un saludo