Asisa Hospitalización

La aseguradora Asisa cuenta con un Seguro de Hospitalización, una completa póliza de protección sanitaria que ofrece un resguardo en caso de requerir ser ingresado en un hospital por problemas de salud.

Garantiza una remuneración económica durante los días de hospitalización (por accidente, enfermedad o intervención quirúrgica) hasta un máximo de un año. La prima de esta póliza se calcula en función de la indemnización diaria.

Cabe señalar que este Seguro de Hospitalización de Asisa tiene un período de carencia de seis meses y pueden suscribirlo personas de 15 a 64 años de edad.

Otra particularidad es que para contratarlo, es necesario completar un cuestionario de salud para la contratación de Asisa hospitalización, pero no será necesaria la realización de examen médico.

Asisa Hospitalización ofrece el pago de una indemnización diaria establecida en las Condiciones Particulares hasta un máximo de 365 días, en caso de requerir ingreso al hospital por parte del asegurado, teniendo en cuenta algunas excepciones, que puedes consultar aquí en las Condiciones Generales de la póliza.

Vía: Asisa

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios