BMN Hogar, completa opción de BMN

BMN Hogar, completa opción de BMN 1

La entidad financiera BMN ofrece un completo Seguro de Hogar, ofrecido a sus clientes con ventajas diferenciales, dado que se trata de una póliza de Caser.

Este producto brinda una completa protección, con todas las garantías que necesita una familia para contar con respaldo ante cualquier imprevisto. Entre las características de BMN Hogar, destaca que contempla viviendas hasta los 50 años sin rehabilitar, viviendas de más de 50 años y hasta 100 años de antigüedad rehabilitadas en los últimos 30 años.

Asimismo, no son asegurables aquellas viviendas con más de 100 años, viviendas de menos de 100 años no rehabilitadas en los últimos 30 años, viviendas fuera del estado español, viviendas situadas en edificios en construcción o viviendas en construcción.

En caso de siniestro, la indemnización se calcula sin aplicar depreciación, siendo el límite de indemnización igual al capital asegurado para cada garantía.

De la misma forma, el continente se valora por su precio de reposición a nueva construcción, y el mobiliario se valora por el coste de reposición a nuevo.

Por su parte, las joyas y objetos de valor especial se valoran por su precia de mercado.

Cabe señalar también que por tener póliza de hogar contratada se ofrece una mejora en el precio del seguro de auto, y para aquel cliente que ya tenga una póliza de auto o salud en Caser, se le ofrece un 20% de descuento en la póliza de BMN Hogar.

Coberturas:

 

–         Incendio y daños diversos: Incendio, Explosión, Caída de rayo, Fenómenos atmosféricos (lluvia, viento, pedrisco), Inundación, Actos vandálicos, Daños por humo, Impacto de vehículos y animales, Ondas sónicas, Derrame de instalaciones de extinción de incendios, Daños eléctricos, Alimentos refrigerados.

–         Daños por agua.

–         Roturas accidentales.

–         Robo, atraco y hurto.

–         Traslado temporal del contenido.

–         Restauración estética.

–         Otras prestaciones: sustitución de llaves y cerraduras, reposición de documentos, retirada de árboles, entre otros.

–         Responsabilidad Civil: como propietario de la vivienda, como cabeza de familiar (r.c.familiar), como usuario de la vivienda. Locativa.

–         Defensa jurídica

Servicios complementarios:

Servicios incluidos en las garantías básicas de la póliza:

–         Asistencia en casa.

–         Servicio BricoCaser.

–         Servicio de información animales de compañía.

–         Servicio de información para jardines y plantas.

–         Asistencia en Viaje.

–         Asistencia informática.

 

Garantías opcionales:

 

–         Ampliación todo daño material.

–         Accidentes corporales.

–         Vehículos a motor/Embarcaciones.

–         Avería de electrodomésticos.

–         Responsabilidad Civil Perros Peligrosos.

Vía: BMN

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios