Campaña de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de VidaCaixa

VidaCaixa dio a conocer esta semana sus nuevos productos en el marco de su campaña de planes de pensiones VidaCaixa y planes de previsión asegurados VidaCaixa.

Con una cartera de más de 30 productos, una de las novedades de la campaña es PlanCaixa Objetivo 120, un plan de pensiones que propone una rentabilidad objetivo del 20% sobre la aportación realizada, en un plazo de seis años y medio.

La campaña incluye en su oferta planes de previsión asegurados, que gozan de las mismas condiciones fiscales que los planes de pensiones individuales, pero con una rentabilidad garantizada.

En este sentido, destaca el nuevo PlanCaixa Futuro Asegurado, un producto completamente personalizado para cada cliente, en el que se puede elegir un vencimiento entre 1 y 30 años, con un interés que se ajusta diariamente en función de los mercados financieros y el plazo de contratación. La volatilidad de los mercados convierte a los PPA en un instrumento idóneo de ahorro destinado a complementar la jubilación.

De forma promocional, VidaCaixa ofrecerá a sus clientes un dinero extra en su depósito de hasta un 5% en efectivo en el caso de nuevas aportaciones de importe igual o superior a 3.000 euros, y hasta un 3% en efectivo para traspasos externos, sin límite de importe.

Los abonos en cuenta se realizarán el 9 de enero y el 1 de marzo respectivamente, con lo que el cliente podrá disponer libremente de ese dinero. Dicha promoción está sujeta a la retención correspondiente en la fecha del abono.

Vía: SegurCaixa Holding

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios