Rumbo Negocios presenta dos nuevos seguros para pymes y profesionales

rumbo-negocios

En época de crisis financieras, siempre es bueno contar con diversas alternativas para abaratar los costes de vuestros patrimonios. Rumbo Negocios, empresa líder en lo que  a viajes de negocios online se refiere, ha lanzado dos nuevos seguros para las pymes y los profesionales.

Se trata del seguro de cancelación de todo riesgo y el seguro de accidentes. El primero garantiza a las empresas y  a los diversos profesionales que lo adquieran, la posibilidad de anular un viaje “por cualquier motivo imprevisto, inevitable y ajeno a la voluntad del asegurado” (la anulación de una reunión, por ejemplo) y la devolución del 90% del importe del mismo.

En el caso del nuevo seguro de accidentes,  se garantiza indemnizaciones que podrán ser de hasta 300.000 euros por pasajero y las cuales se sumarán a las obtenidas por el pasajero cuando abona su reserva con una tarjeta de crédito.

Así Rumbo Negocios intenta ofrecer nuevas variantes en sus productos, para que tanto las pymes como los profesionales puedan aprovecharlas.

Vía: eruopapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios