FlexiLife Sueños, Seguro de Vida de MetLife

La aseguradora MetLife tiene una amplia gama de Seguros de Vida, hoy vamos a conocer las características de FlexiLife Sueños.

Se trata de un Seguro de Vida MetLife que permite combinar la protección de un Seguro de Vida por fallecimiento con Ahorro donde se puede diversificar el capital a través de diversas opciones personalizadas de ahorro con atractivos rendimientos.

Es así que cada cliente escogerá la opción que mejor se adapte a sus necesidades, nivel de ahorro y perfil, además se ofrece la opción de acceder a importantes ventajas fiscales.

FlexiLife Sueños ofrece la protección completa de un seguro de vida a un costo accesible y al mismo tiempo acceder a diversos fondos de ahorro con diferentes riesgos de acuerdo a tu perfil y con la opción de obtener importantes ventajas fiscales. Con mayor suma asegurada es más pequeña la prima a pagar.

Garantías del Paquete Básico de FlexiLife Sueños:

– Protección por Fallecimiento.- En caso de que llegaras a faltar, se pagará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada.

– Enfermedades Terminales.- Podrás recibir un anticipo de suma asegurada por la presencia declarada de una enfermedad en fase terminal.

– Protección por Invalidez Total y Permanente.- Si sufres invalidez, se te eximirá del pago futuro de primas, dejando vigente el seguro.

Vía: MetLife

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios