Generali seguros amplia su póliza para accidentes colectivos

Seguro de Asistencia en Viaje de Generali Seguros

GENERALI goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que te permite ofrecer, a todo tipo de colectivos una solución aseguradora adaptada a cada necesidad. El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

GENERALI Accidentes colectivos. Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas Entidades, Asociaciones y Agrupaciones existentes puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir. Generali Accidentes Formación y Enseñanza. Este seguro de accidentes cubre las siguientes necesidades:

  • Que los centros de formación que impartan cursos de adaptación, especialización y perfeccionamiento profesional, otorguen a sus alumnos una cobertura de accidentes durante el desarrollo de dichos cursos
  • Que los centros escolares puedan otorgar a sus alumnos una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir dentro del ámbito del centro escolar.

Generali Seguro Obligatorio de Viajeros va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga como actividad el transporte público colectivo de pasajeros, siempre y cuando la capacidad del medio de transporte público no sea inferior a 9 plazas.

Descubre las ventajas y coberturas que los seguros de Accidentes Colectivos tienen para tu colectivo.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.

GENERALI Decesos está destinado a las empresas, agrupaciones profesionales y otros colectivos que deseen asegurar de forma colectiva a sus trabajadores. Este seguro le ofrecerá toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar.

De la misma manera, dicho seguro ofrece la posibilidad de contratar un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de asistencia pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar. Además, el seguro de Decesos de GENERALI cuenta con los mejores profesionales y los precios más competitivos.  Descubre todas las coberturas y ventajas para tu empresa.

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios