Hogar Coberturas Esenciales de Santander Seguros

Hogar Coberturas Esenciales de Santander Seguros

La gama de seguros de Santander Seguros ofrece un Seguro de Hogar básico en el cual la entidad contempla un abanico de coberturas básicas, para contar con respaldo en situaciones habituales que pueden ser riesgos comunes en cualquier vivienda.

Hogar Coberturas Esenciales de Santander Seguros contempla garantías principales en la protección de un hogar contra el incendio, los daños por agua y fenómenos atmosféricos, entre otros riesgos.

Entre las características del producto, destaca que puede ser aplicado a la práctica totalidad de las viviendas que son asegurables, existiendo únicamente excepciones, como ser el caso de las viviendas de madera o de materiales altamente inflamables, así como aquellas viviendas construidas con materiales diferentes a los habitualmente utilizados, según normas de construcción generalmente aceptadas.

De esta forma, se contará con un respaldo en caso de sufrir una situación inesperada, de esas que pueden ser significativas para una familia, y que pueden costar mucho dinero de reparar.

Coberturas:

–         Incendio, explosión, implosión y caída del rayo

–         Daños por agua

–         Fenómenos atmosféricos

Se trata además de un Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A.

Consultar con la entidad para obtener mayor información sobre este producto.

Vía: Santander Seguros

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios