Mapfre amplía la cobertura de sus seguros de vida

Mapfre amplía la cobertura de sus seguros de vida 2

En el mundo de las aseguradoras una de las preguntas que más reciben es ¿para qué sirve un seguro de vida? Sin dudas que hay muchas respuestas posibles, pero todas ellas podrían reunirse en que en caso de ocurrir un imprevisto grave (como es el fallecimiento o la invalidez permanente), se genera un problema económico inmediato en la unidad familiar, bien por reducción de ingresos, bien por aumento de gastos. En consecuencia los familiares directos tendrán que responder a estos gastos totalmente imprevistos.

Tranquilidad para Usted y su Familia:

Con los Seguros de Vida MAPFRE, podrá encontrar la respuesta más adecuada ante cualquier necesidad relacionada con la protección de su familia. Para que usted y los suyos puedan vivir con total tranquilidad y disponer del respaldo económico preciso que les permita afrontar sin problemas cualquier imprevisto grave.

Coberturas de Mapfre:

Seguros de vida Covervida: Para quienes busquen su seguro de vida al mejor precio y la opción de contratar las garantías que necesiten, como novedad hemos incorporado la opción de garantizar el cáncer invasivo de mama.

Seguros de vida Todovida: Para quienes deseen tener las garantías de un seguro de vida incluyendo además, de forma opcional, una cobertura económica específica destinada a hacer frente a situaciones de Dependencia.

Seguro de vida de Amortizacion: Para quienes necesiten disponer de un seguro de vida que cubra adecuadamente su préstamo hipotecario o personal.

Seguros de vida temporal Fijo: Con este producto se garantiza un capital fijo de protección por un tiempo determinado.

Preguntas mas frecuentes:

¿Qué ocurre si llega el vencimiento de la póliza y no ha ocurrido ningún siniestro? Si la póliza es de duración anual prorrogable, se renueva tácitamente si el asegurado no se manifiesta en sentido contrario en el plazo establecido para ello. Si no es prorrogable, el contrato concluye sin prestación ninguna ya que no se ha producido la contingencia cubierta que da derecho a la misma.

¿Interesa contratar garantías complementarias? Siempre que sea posible, es recomendable ampliar la protección del capital base asegurado para la garantía principal de fallecimiento, ya que por un pequeño coste adicional se dispone de una doble o triple cobertura económica si suceden otras contingencias, lo cuál proporciona un mayor respaldo a la familia en caso de necesidad.

¿Hay rescate en este tipo de seguros? No, ya que las provisiones de estas pólizas se destinan a cubrir los riesgos en curso (fundamentalmente la muerte e invalidez permanente del asegurado) y no pueden generar ninguna otra prestación para el supuesto de supervivencia.

¿Qué capital conviene asegurar? Depende de las necesidades y situación de cada persona, así como de sus disponibilidades económicas, pero es recomendable asegurar dos o tres veces los ingresos que tenga el titular, sobre todo si tiene responsabilidades familiares importantes. Los Asesores de MAPFRE estudian cada caso y pueden ofrecerle una solución personalizada, ya que nuestra gama de productos se adapta a cualquier necesidad y nivel adquisitivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios