Allianz Seguro presenta sus seguros dentales

Allianz Seguro presenta sus seguros dentales 1

Los últimos datos que maneja la Sociedad Española de Periodoncia, que analizan la situación que ha dejado la crisis, indican que un 90% de los mayores de 65 años solo conserva una media de seis a 12 piezas dentales. Más de la mitad de la población no fue al dentista entre 2011 y 2012. La fragilidad de la economía, sostienen, ha originado un descenso de las revisiones de un 35%. La mayoría de los padres no lleva a sus hijos a las revisiones periódicas y entre un 37% y un 55% de los críos en edad escolar tiene caries. La crisis no ha hecho más que agravar una asignatura que España jamás aprobó con nota.

En consecuencia la aseguradora Allianz amplio el seguro dental para sus socios. El Seguro Dental de Allianz  garantiza un servicio permanente de Urgencias Odontológicas y la cobertura de los tratamientos dentales más comunes completamente gratis. El resto de los tratamientos, incluidos los estéticos, están sometidos a una franquicia.

En momentos de crisis es importante cerciorarse de los precios antes de iniciar un proceso odontológico y Allianz Salud le asegura un precio cerrado para cada tratamiento.

Allianz ofrece un amplio cuadro de especialistas, de libre elección y sin listas de espera, que le cubre todos los tratamientos dentales que no tiene cubiertos por otras vías como el servicio público de salud. Si ya tiene contratada una póliza de Allianz Salud, por un pequeño incremento en su póliza puede beneficiarse del Seguro Dental completo.

 Y si todavía no dispone de una Póliza de Salud, recuerde que el Seguro Dental de Allianz puede contratarse de forma  independiente sin período de carencia y sin límite de edad.

El seguro odontológico está catalogo como uno de los mas importante a nivel mundial. Está claro que es reducido el número de ciudadanos que conocen las consecuencias que causa la mala higiene bucal o el no arreglo de los dientes.

Un dato relevante:

Las personas con infecciones periodontales (de las encías) incrementan en un 72% el riesgo de desarrollar problemas del corazón, respecto a quienes poseen una dentadura sana. Por otra parte afirmaron que quienes no se higienizan bien la boca poseen un alto nivel de bacterias en la boca. Si estos microorganismos entran al torrente sanguíneo y llegan a las válvulas del corazón pueden causar serios problemas cardiacos, indica investigaciones de la Medicine School de Harvard.

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios