MultiDuero Hogar, Seguro de Hogar de Caja Duero

La Caja Duero ofrece un Seguro de Hogar adaptado a la medida de cada cliente, se trata de su producto MultiDuero Hogar.

Esto se debe a que ofrece algunas importantes coberturas básicas y otras optativas, escogiendo además el capital a asegurar en continente y contenido.

De este Seguro de Hogar de Caja Duero destaca su servicio de asistencia telefónica, ya que permite realizar todos los trámites de la forma más cómoda y rápida. Este servicio contempla: reparación inmediata de daños cubiertos por la póliza; asesoramiento, defensa y reclamación para defender tus intereses; orientación Médica Telefónica.

MultiDuero Hogar ofrece las coberturas básicas de cualquier Seguro de Hogar: incendio, robo, actos vandálicos, lluvia, entre otros.

Además, suma otras incluso fuera del hogar, como atraco, uso fraudulento de las tarjetas o daños a bienes temporalmente desplazados.

Resumen de coberturas:

– Reposición de todos los cristales, espejos y lunas rotas accidentalmente. También se incluyen metacrilatos, loza sanitaria, encimeras, repisas de mármol y / o granito y placas vitrocerámicas.

– Importante cobertura de Responsabilidad Civil Privada, para evitar complicaciones en caso de daños ocasionados a terceros; incluye la responsabilidad derivada de la propiedad de un animal doméstico.

– Reparación de los daños ocasionados por escapes de agua a nuestros propios bienes, o daños ocasionados a terceros.

– Reposición de los aparatos eléctricos por daños generados por la electricidad o rayo, incluyendo los daños a alimentos y bienes refrigerados hasta 200 euros.

– En caso de robo en el hogar, abonaremos el importe que permita reponer los bienes robados, así como el coste de la reparación de los daños causados.

– Se pueden garantizar la desaparición de bienes especiales, siempre y cuando éstos tengan un valor unitario superior a 1.250 euros y estén previamente declarados y relacionados en la póliza.

Finalmente, falta aclarar que se trata de una póliza anual renovable y que si bien el pago es anual, puede fraccionarse en forma trimestral o semestral.

Vía: Caja Duero

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios