Multirriesgo Hogar Plus de Caja España-Duero

La Caja España-Duero ofrece un producto muy completo de Seguro de Hogar, se trata de Multirriesgo Hogar Plus de Caja España-Duero, que ofrece las más variadas coberturas para llevar tranquilidad a las familias que contratan el producto.

Es un Seguro de Hogar adaptable a las necesidades de cada asegurado, pudiendo escoger entre las garantías ofrecidas aquellas que mejor se adaptan a su situación.

Este producto tiene un excelente servicio de asistencia en el hogar, pudiendo además realizar los trámites del seguro con celeridad y en forma sencilla.

Algunas garantías:

–  Reparación inmediata de daños cubiertos por la póliza.

– Asesoramiento, defensa y reclamación para defender tus intereses.

– Orientación Médica Telefónica.

– Asistencia Informática

– Servicio Manitas

– Reposición de todos los cristales, espejos y lunas rotas accidentalmente. También se incluyen metacrilatos, loza sanitaria, encimeras, repisas de mármol y/o granito y cristales vitrocerámicos.

– Responsabilidad Civil Privada, para evitar complicaciones en caso de daños ocasionados a terceros; incluye la responsabilidad derivada de la propiedad de un animal doméstico.

– Reparación de los daños ocasionados por escapes de agua a nuestros propios bienes, o daños ocasionados a terceros.

Cabe aclarar además que en cada renovación anual, los capitales asegurados se actualizarán en función del IPC, de esta manera tiene garantizado el pago de la totalidad de tus bienes en caso de sufrir éstos algún siniestro.

Vía: Banqueando

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios