Nuevo Seguro de Garantía Mecánica de Europ Assistance

Mediante la firma de un acuerdo con el Grupo Galilea, Europ Assistance ha desarrollado un nuevo producto que comenzará a comercializar.

Se trata del Seguro de Garantía Mecánica de Europ Assistance, un nuevo seguro de Garantía Mecánica de la compañía de seguros.

Está dirigido a los propietarios de vehículos que quieren permanecer cubiertos una vez que la garantía original del mismo haya vencido.

Por ello, se han establecido tres modalidades en función de la antigüedad del vehículo asegurado: ‘Platinum’, ‘Seguridad’ y ‘Movilidad’.

‘Platinum’ diferencia dos seguros: para los vehículos de menos de tres años con hasta 60.000 Kms., y para los vehículos de tres a cinco años con menos de 100.000 Kms. “La cobertura de esta modalidad es similar a la garantía que ofrece el fabricante del automóvil en los primeros años posteriores a su fabricación”, señalaron desde Europ Assistance.

En cuanto a las garantías ‘Seguridad’ y ‘Movilidad’ aseguran las reparaciones en garantía para vehículos de 5 a 7 años, y de 7 a 9 años, respectivamente.

Según Europ Assistance, “la Garantía Mecánica tiene como fin la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el buen funcionamiento del vehículo como consecuencia de una avería fortuita diagnosticada por el servicio oficial de la marca”.

Vía: Inese

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios