Nuevos Seguros de Hogar: Hogar Básico y Hogar Plus de Santalucía

   Nuevos Seguros de Hogar: Hogar Básico y Hogar Plus de Santalucía

Santalucía Seguros, compañía líder en protección familiar, anunció el lanzamiento de  dos nuevos Seguros de Hogar: Hogar Básico y Hogar Plus. Se trata de nuevas pólizas que surgen para ofrecer más opciones a los clientes, permitiéndoles adaptarse mejor a sus situaciones actuales, muchas veces limitadas por la economía.

Estas nuevas pólizas surgen para adaptarse a la situación actual que afecta a la sociedad española, ofreciendo un gran número de garantías y coberturas a un precio más reducido y competitivo.

En cuanto al Seguro de Hogar Básico y tiene las garantías consideradas como imprescindibles para un hogar. Está orientado principalmente a un público joven que busca un seguro sencillo y a un buen precio, que se pueda completar para lograr una póliza más completa.

Se trata de un seguro que podría satisfacer también las necesidades de aseguramiento de una segunda vivienda en la que el cliente no suela residir habitualmente.

Por su parte, el Seguro de Hogar Plus cuenta con las garantías del seguro de Hogar Básico, pero suma además la cobertura de daños por electricidad, como también la de Asistencia, que es lo que distingue la línea de Seguros de Hogar.

Esta modalidad también es válida para una segunda residencia del cliente. Los nuevos seguros reúnen las características necesarias para responder a las necesidades actuales de la sociedad española, ofreciendo grandes coberturas a precios competitivos, sin renunciar en ningún momento a la prestación de calidad que caracteriza a santalucía.

Coberturas

Seguro Hogar Básico

– Daños por incendio, agua, fenómenos atmosféricos e inundación, roturas, robo y vandalismo, colisión de vehículos, caída de árboles.

Seguro de Hogar Plus

Coberturas

– Daños por incendio, agua, fenómenos atmosféricos e inundación, roturas, robo y vandalismo, colisión de vehículos, caída de árboles, postes y antenas.

– Gastos de extinción, salvamento, demolición y desescombro, inhabitabilidad y alojamiento, personal de seguridad.

Vía: Santalucía

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios