Plan Duero de Ahorro Sistemático

La Caja Duero presenta su Seguro de Ahorro, una gran alternativa para quienes buscan resguardar sus fondos de forma segura y rentable, a mediano y largo plazo.

Este Plan Duero de Ahorro Sistemático ofrece importantes ventajas fiscales si se percibe en forma de renta tiene, ya que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 35/2006).

Al mismo tiempo, cuenta con una rentabilidad mínima garantizada y un seguro de vida complementario. Si el beneficiario no fallece antes de que venza este seguro, recibe una renta vitalicia con el capital constituido por las aportaciones realizadas, más los rendimientos generados.

Si por el contrario se produce el deceso del asegurado, los beneficiarios recibirán, además del capital acumulado, un 5% adicional del capital acumulado al final del mes anterior al fallecimiento con un máximo de 3.000 euros.

Este seguro dura un mínimo de 10 años y un máximo hasta que el cliente cumple 75 años, pudiendo contratarse desde los 18 años a los 65 años.

Cabe señalar que el producto ofrece liquidez, ya que el cliente puede rescindir contrato cuando lo desee y rescatar el capital. En el primer lustro el rescate total será igual al 98% del capital total acumulado.

A partir del quinto año el rescate total será igual al 100% del capital total acumulado.

Una vez transcurridos cinco años, y siempre que el saldo sea superior a 3.000 euros, podrán realizarse rescates parciales. Su importe nunca será inferior a 600 euros ni superior al 80% del capital total acumulado.

Se pueden realizar aportaciones desde un mínimo inicial de 150 euros, y luego de forma Mensual, Trimestral, Semestral, Anual, además de aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Consulta la entidad por mayores datos.

Vía: Caja Duero

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios