Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Planes de Previsión gratuitos de DKV para prevenir enfermedades

Planes de Previsión gratuitos de DKV para prevenir enfermedades

tn dkv

La aseguradora DKV Seguros lanzó el “Plan de Vida Saludable”, con la finalidad de ayudar a que sus clientes adquieran hábitos saludables y así prevengan enfermedades.

Estos planes son accesibles para los clientes de los Seguros de Salud DKV, a partir de la comunidadVive la Salud y del portal de la compañía.

Estos seis programas abarcan diferentes enfoques: vida saludable, prevención cardiovascular, prevención de la obesidad, prevención de la obesidad infantil, prevención del cáncer de mama y prevención del cáncer de próstata.

En estos portales cada cliente puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la entidad, señalan que “desde el momento que la persona inicia alguno de los programas de prevención, DKV Seguros le asigna un médico que se convertirá en su ‘Asesor Médico Personal’, quien explorará su estado de salud, diseñará un plan de vida sano personalizado e individualizado y marcará los objetivos de prevención. Además, se encargará de realizar un seguimiento personal para cumplir con los objetivos marcados y controlará de forma periódica su estado de salud. El ‘Asesor Médico Personal’ cuenta con el apoyo de profesionales expertos en nutrición y cuidado de la salud que los usuarios también podrán consultar en el momento que lo deseen”.

Otras herramientas puestas a disposición de los clientes incluyen servicio de formación ‘on line’ y foros donde participar en debates, consultar dudas y ponerles en contacto con otras personas que tengan sus mismas inquietudes e intereses.

“En DKV no cuidamos sólo de nuestros clientes cuando su salud falla, sino que ponemos todo nuestro interés en evitar que eso pase. Con ese objetivo lanzamos ahora el ‘Plan de Vida Saludable’, una innovadora iniciativa, única en el mercado asegurador español”, destaca Francisco Juan, Director General de Salud de DKV.

Vía: Inese

Anímate y déjanos tu comentario