Prebal ofrece servicio de elaboración de testamento en sus pólizas de vida

Prebal ofrece servicio de elaboración de testamento en sus pólizas de vida 1

Prebal anunció la incorporación de un nuevo ‘Seguro de Vida Prebal Integral’ de un nuevo servicio, el servicio de testamento.

Para ello, la entidad ha habilitado un servicio telefónico 902 y un portal de Internet a disposición de sus clientes. El nuevo servicio estará incluido en las pólizas para el asegurado y su cónyuge, y contempla diferentes aspectos. El nuevo servicio abarca la elaboración del testamento ‘on line’, o si se prefiere telefónicamente, con el asesoramiento de un abogado en ejercicio.

El asegurado y su cónyuge dispondrán de acceso a un servicio gratuito de elaboración del testamento a través de Internet. Para utilizarlo se facilitará telefónicamente al asegurado (llamando al 902 646 159 e identificándose con su nombre y DNI) el código de acceso a la página web donde podrá elaborar gratuitamente el testamento con el asesoramiento de un abogado en ejercicio.

De la misma manera, se dará la opción al asegurado de realizar todas las gestiones telefónicamente con un operador como intermediario, a través de esta misma página web.

El servicio incluye la firma ante notario (se incluyen las tasas notariales). Una vez redactado el testamento se concertará la firma del asegurado en una notaría cercana al domicilio del asegurado.

Se incluye además:

– Posibilidad de una modificación anual del testamento otorgado.

El asegurado tendrá derecho a una modificación anual del testamento otorgado a través de este servicio.

– Si el asegurado es dependiente o carece de movilidad, se concertará la firma notarial en su residencia.

En caso de tratarse de un asegurado dependiente o que carezca de movilidad se concertará la firma notarial en el lugar de residencia del asegurado.

– Este servicio incluye el asesoramiento legal, la elaboración del testamento y el abono de las tasas notariales.

– El servicio telefónico se prestará de 9 a 19 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

– Defensa jurídica en caso de impugnación del testamento.

Prebal, a través de Europ Assistance, ofrece a los herederos del asegurado la defensa jurídica a través de abogados colegiados, asistencia y dirección letrada, en caso de que el testamento elaborado con este servicio sea impugnado judicialmente, hasta una suma asegurada de 2.000 euros. Quedan excluidos en la jurisdicción penal el importe de la condena en costas y las fianzas judiciales.

Vía: Prebal

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios