Previsora Bilbaina incluye atención en la Clínica Universidad de Navarra

La Previsora Bilbaina suma desde este mes a sus garantías de Seguros de Salud, el tratamiento en la Clínica Universidad de Navarra en caso de enfermedad grave.

Esta nueva garantía se ha denominado Vidasana Clínica Universidad de Navarra Premium, y permite a quienes tengan una póliza médica con la entidad acceder a lo más avanzado de la ciencia médica, en caso de padecer una dolencia que lo requiera.

Se tendrán en consideración para recibir tratamiento en la mencionada institución, los casos de cáncer, la cirugía vascular, neurocirugía y cirugía cardiaca.

Asimismo, se tendrá especial consideración por los niños asegurados, abarcando en la cobertura a intervenciones como el osteosarcoma y el implante coclear.

De la misma manera, se contemplarán gastos de desplazamiento y alojamiento, en caso de ser necesario para cumplir el tratamiento médico indicado para la dolencia.

Cabe señalar que esta garantía es complementaria a Vidasana Clínica Universidad de Navarra, que ofrece a los asegurados de la entidad una segunda opinión médica presencial en ese centro.

Vía: Grupo Aseguranza

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Seguros de Salud de Previsora Bilbaína, como ya vimos, cubren la atención en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra con las mejores coberturas. […]