Promoción Dúo Amigo de Mutua Madrileña

La aseguradora Mutua Madrileña ofrece una interesante promoción de Seguro de Coche por la cual beneficia enormemente a aquellos que traigan a un referido a contratar su póliza con la entidad.

Efectivamente, ofrece unos 100 euros de bonificación más un 50% de descuento en el Seguro de Coche Mutua Madrileña para la persona que invita a un amigo a sumarse a la entidad.

La devolución que efectuará Mutua Madrileña será de 100 euros si la segunda póliza es un producto Todo Riesgo, y de 50 euros si la segunda póliza es de motos. Deberá para ello el cliente contar con una cuenta bancaria para que le domicilien la devolución.

Para la realización de la devolución, se tomará como base la cobertura vigente en la segunda póliza (Todo Riesgo-Motos) en el momento en que se fuera a producir la devolución (45 días después de la fecha de efecto de la segunda póliza, con independencia que la póliza necesite o no verificación previa.

La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde su fecha de efecto. En tal caso, tanto la póliza del presentador como la segunda póliza deberán estar en vigencia, y al corriente de pago. Ambas pólizas deberán ser de pago anual.

Vía: Mutua Madrileña

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios