Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Promoción Productos de Inversión db

Promoción Productos de Inversión db

tn deutsche

El Deutsche Bank lanza una nueva campaña para dar a conocer sus planes de inversión, se trata de la Promoción Productos de Inversión db.

Es de esta forma que la entidad da a conocer las alternativas para que sus clientes actuales o los nuevos, gestionen sus ahorros, obteniendo por ello – claro está – beneficios económicos.

Esta campaña estará vigente hasta fines del mes de septiembre, ofreciendo beneficios adicionales por contratar un Producto de Inversión db: Depósito a 6 meses al 3% TAE, o bien una bonificación del 1% sobre saldo invertido.

El mínimo capital a invertir es de 1.000 euros, en una selección de Productos de Inversión db, como pueden ser seguros de Inversión, Fondos Selección db y Planes de Pensiones db entre inicios del año y finales de septiembre.

En cuanto a la bonificación, el límite a bonificar es de 2.000 euros brutos, y el abono se realizará durante los siguientes dos meses a la realización de la inversión.

El saldo deberá de permanecer 12 meses. En este enlace, encontrarás más información.

Vía: iAhorro

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario