SegurCaixa Accidentes

SegurCaixa Accidentes

Conozcamos el Seguro de Accidentes de SegurCaixa más básico, se trata de SegurCaixa Accidentes, un producto más simplificado que SegurCaixa Accidentes Completo que ya conociéramos.

El seguro SegurCaixa Accidentes consta de un plan de protección que contempla las necesidades del asegurado y su familia, ofreciéndose por solo 10 euros al mes, y brindando cobertura de un capital de hasta 300.000 euros en caso de gran invalidez por accidente de circulación.

Entre las ventajas del producto destaca que en caso de que se solicite la contratación por Internet es posible beneficiarse de la primera prima gratis.

Pero además, es posible ampliar la póliza para incluir en ella al cónyuge o a los hijos, por un precio de 19 euros al mes para ambos cónyuges y sumando 1,5 euros adicionales por cada hijo.

En este sentido, la póliza familiar – que incluye tomador + cónyuge + gastos de sepelio de los hijos, cuesta unos 20,5 euros mensuales.

Algunas de las características de este seguro es que su contratación puede ser solicitada desde Línea Abierta, en el momento y fácilmente. Con una cuota mínima de 10 euros mensuales, es posible contar con indemnizaciones desde 30.000 a 300.000 euros en caso de que una eventualidad ocurriera, sirviendo de sostén para la familia.

Como se ha mencionado, se puede agregar a la póliza a los cónyuges y a los hijos, que no deben pasar controles de suscripción ni revisiones médicas.

Cabe decir que en caso de ser contratado por Internet, el asegurado recibirá como beneficio la primera prima del seguro gratis.

De esta manera, la familia puede contar con respaldo ante situaciones imprevistas, como el fallecimiento por accidente del principal proveedor económico del hogar, también recibirán el beneficio en caso de producirse su invalidez absoluta y permanente por razones accidentales, incluso si se trata de un accidente de circulación.

Coberturas:

–         Fallecimiento por accidente

–         Invalidez absoluta y permanente por accidente

–         Gran invalidez por accidente

–         Fallecimiento por accidente de circulación

–         Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación

–         Gran invalidez por accidente de circulación

Cobertura Opcional:

–         Fallecimiento accidental de los hijos

Vía: SegurCaixa

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios