SegurCaixa Accidentes Completo

SegurCaixa Accidentes Completo

SegurCaixa Accidentes Completo constituye un seguro de accidentes que tiene por destinatarios aquellas personas que pretenden garantizar su tranquilidad económica, y la de su familia toda vez que acontezca una situación inesperada.

Este Seguro de Accidentes de SegurCaixa tiene garantías muy completas, para contemplar un buen número de situaciones de riesgo. Cubre un capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente a consecuencia de un accidente en el ámbito privado o profesional.

De la misma manera, se asegura asimismo un porcentaje del capital asegurado en caso de sufrir una invalidez parcial, situación no siempre contemplada en este tipo de productos.

El seguro SegurCaixa Accidentes Completo está especialmente indicado para personas que, por su profesión, hábitos, o modo de vida, necesiten contar con un seguro en caso de que se produzca un accidente, o tienen la necesidad de asegurar a su familia y a sí mismas.

Este Seguro tiene diversas ventajas para quienes opten por su contratación, como cobertura tanto en el ámbito de la vida privada como en el profesional, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

Este producto además es compatible con un seguro de vida, y ofrece contratación de forma inmediata y con trámites sencillos.

El importe de este producto permanece constante e independiente de la edad, y la contratación se realiza sin ningún reconocimiento médico para su contratación.

Otra innegable ventaja del producto es que su mapa de coberturas es muy completo, al asegurar también la pérdida o inutilización absoluta de algún miembro del cuerpo.

Coberturas:

–         Defunción por accidente

–         Defunción por accidente de circulación

–         Invalidez absoluta y permanente

–         Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación

–         Invalidez parcial

Otras coberturas:

Saldo de las tarjetas de crédito de “La Caixa” en caso de defunción por accidente.

–         Anticipo para gastos de sepelio.

–         Anticipo para el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Se señala que es posible contratar además la cobertura de accidente derivado del uso de motocicletas, ciclomotores y/o similares, y/o la práctica del ciclismo federado. El seguro se cancela automáticamente al cumplir el asegurado 70 años.

Vía: La Caixa

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Elvis dice:

    Hola mi nombre es Elvis tengo este seguro contratado y tuve un accidente de moto en el cual no tuve la culpa y estuve 4 meses de baja por tendinitis y la cervical . tengo derecho a idecnisacion atentamente espero respuesta