“SegurFondo 55+” de NG Nationale-Nederlanden, nuevo seguro para mayores de 55 años

“SegurFondo 55+” de NG Nationale-Nederlanden, nuevo seguro para mayores de 55 años

NG Nationale-Nederlanden anunció el lanzamiento de SegurFondo 55+, un nuevo seguro flexible para mayores de 55 años. Este nuevo seguro de vida está pensado para responder a las necesidades de inversión de las personas mayores de 55 años de edad y que se caracteriza porque les permite invertir de manera fácil y flexible.

Se trata de un seguro dirigido a personas de perfil conservador a moderado que desean invertir a medio plazo. Este Seguro de Vida de NG Nationale-Nederlanden tiene su valor de la inversión disponible de manera inmediata sin penalización, ni coste.

SegurFondo 55+ es un seguro tipo Unit Linked dirigido a personas con perfil conservador a moderado que deseen invertir a medio plazo. Permite acceder a distintas opciones de inversión, dando la posibilidad al cliente de diversificar y adaptar su elección en cada momento según las condiciones de los mercados financieros.

De la misma manera, en un entorno económico en el que los tipos de interés son bajos, supone una alternativa de inversión muy interesante para este público.

“Queríamos ofrecer un plus a nuestros clientes más seniors y, por ello, diseñamos SegurFondo 55+, un producto que tiene como objetivo ofrecer al cliente la posibilidad de maximizar su rentabilidad futura, tratando de minimizar las posibles pérdidas en entornos negativos. Para ello, hemos seleccionado una serie de fondos de gestión activa innovadores que se adaptan al perfil de este público. Además, SegurFondo 55+ aúna muchas de las características que demandaban nuestros clientes como la flexibilidad en las aportaciones, diferentes opciones de inversión, un capital asegurado por fallecimiento, ventajas fiscales y disponibilidad del dinero sin ninguna penalización ni coste”, señaló Carlos González Perandones, Subdirector General de la Compañía.

SegurFondo 55+ es un seguro de vida de prima única que ofrece distintos fondos de renta fija y mixtos de gestión activa en los que invertir, que actúan en una cartera diversificada de renta fija, variable y otros instrumentos financieros. Esta variedad permite considerar las preferencias de inversores que buscan una volatilidad reducida para su dinero.

Este nuevo producto está diseñado para el medio plazo, es decir, para que la inversión se mantenga al menos, cinco años. De todas maneras, otorga la posibilidad de rescatar la inversión, disponiendo de dinero anticipadamente, podría cancelar el producto total o parcialmente sin penalización, ni coste al valor de mercado que tenga su inversión.

Quienes necesiten más información sobre SegurFondo 55+, pueden consultar en la web de la entidad, en sus oficinas, o en el servicio de atención al cliente 91 602 46 00 ó 902 452 902.

Vía: ING Nationale-Nederlanden

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios