Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Seguro de Accidentes para deportistas de montaña de Ribé Salat

Seguro de Accidentes para deportistas de montaña de Ribé Salat

tn monta%C3%B1a

El broker de seguros Ribé Salat se unió a la Asociación Catalana de Deportes de Invierno para ofrecer una nueva póliza a quienes practican estas disciplinas.

Se trata del Seguro de Accidentes para Deportistas de Montaña Federados, que se llama Seguro Multirisc 2012.

Es un Seguro de Esquí anual que cubre los accidentes ocurridos fuera de pista, además de quedar incluidas las modalidades deportivas de alpinismo, alta montaña, bicicleta de montaña, ‘canicross’, campamentos de iglú, carreras de montaña, descenso de barrancos, escalada, espeleología y raquetas de nieve.

CHARTIS EUROPE es la entidad aseguradora que cubre las garantías para los deportistas de montaña.

Las coberturas comunes de los seguros quedan incluidas durante la práctica de las disciplinas deportivas especificadas con las coberturas y capitales siguientes:

- Los accidentes acontecidos por la práctica deportiva amateur de las disciplinas cubiertas. La póliza entiende como accidente “cualquier eventualidad ajena a la voluntad del asegurado que le ocasiona una lesión corporal, siempre que el origen sea una causa momentánea, externa y violenta sucedida en el entorno de la montaña”.

- Las lesiones producidas por factores climáticos: caída de rayos, insolaciones, congelaciones.

- El mal de montaña.

- Picaduras de insectos, mordiscos de animales.

Consultar con la entidad por mayores precisiones en cuanto a las coberturas.

Vía: Inese

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario