Seguro de Bicicleta de Axa BiciFlexible

Los ciclistas aficionados podrán contar ahora con un nuevo Seguro de Bicicleta de Axa, se denomina BiciFlexible para ofrecer a quienes disfrutan de este medio de transporte de todas las garantías que necesitan para sentirse seguros y para cuidar también su bicicleta.

BiciFlexible contempla la importante garantía de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros, pero además cuenta con una amplia gama de coberturas opcionales que se adaptan a las necesidades de los ciclistas aficionados por menos de 25 euros al mes y con posibilidad de asistencia en cualquier parte del mundo.

Además, el Seguro para Bicicletas de Axa ofrece otra ventaja que es la facilidad de contratación directamente desde la página web de Axa donde los clientes podrán optar por las coberturas que más se adapten a sus requerimientos entre diversas opciones.

Es que andar en bicicleta es un medio de transporte que está siendo cada vez más reivindicado, debido a que es sumamente ecológico y barato. En la comparación de costes de compra y mantenimiento entre un coche y una bici, la diferencia es abismal a favor de las dos ruedas, al tiempo que se trata de un vehículo no contaminante.

Por si fuese poco, quienes adoptan esta forma de trasladarse, pueden realizar ejercicios regularmente mientras van de un sitio al otro, con lo cual ganan enormes beneficios a la salud.

Sin embargo, no es una actividad exenta de riesgos, puesto que si bien los planeamientos urbanos en las ciudades cada vez tienen más en cuenta a los carriles bicis para que los ciclistas se desplacen con comodidad, en ocasiones están expuestos al tránsito en las calles con los coches, con el consecuente riesgo de accidentes, y más allá de las colisiones o atropellos, siempre está la posibilidad de una caída que implique daños físicos o a la bicicleta.

Y finalmente, también las bicicletas son vulnerables a los robos, como su conductor puede verse envuelto en una situación de daños a terceros en la que tendrá que responder civilmente por ello.

Pensando en todo ello, Axa creó este nuevo producto, asequible pero completo que estimula a adoptar la bici como movilidad.

Coberturas de BiciFlexible de Axa:

–         Robo y daños a la bicicleta.

–         Accidentes personales.

–         Cirugía plástica y reparadora.

–         Asistencia personal.

–         Responsabilidad Civil.

–         Asistencia en Viaje.

–         Defensa y Protección Jurídica.

Vía: Axa Seguros

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios