Seguro de Coche Generali Seguros

LOGO_GENERALI_CASTE_GALLE

La aseguradora Generali Seguros cuenta con una completa gama de Seguros de Coche, se llama Generali Express, que tiene por característica que los presupuestos y la contratación de las pólizas pueden realizarse en forma completamente online al 100 por ciento.

El cliente de Generali Seguros podrá disponer de su póliza y de toda la documentación contractual de una forma rápida y sencilla, desde su área personal sin esperas ni demoras de correo, accediendo allí a través de tu Área e-Cliente.

Algunas de las ventajas de la línea de Generali Express:

–         Coche de sustitución

–         Daños por colisión con animales

–         Defensa del carné por puntos

–         Consulta legal telefónica

 

Asimismo, los clientes de Generali Express pueden acceder durante 365 días al año y durante las 24 horas a su disposición, una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de la cobertura contratada:

 

–         Servicio de grúa

–         Gastos de alojamiento

–         Gastos para la continuación del viaje

–         Traslado o repatriación médica

–         Gastos de desplazamiento y estancia para el acompañante por hospitalización

 

Por último, otras ventajas es que el cliente puede acudir al taller de toda la vida o si lo prefiere aprovechar la amplia selección de Talleres concertados, donde se ofrecemos la máxima calidad, atención preferente y un amplio abanico de servicios para el Coche de forma totalmente gratuita.

De la misma manera, se contará con la máxima protección en caso de accidentes, cobertura de equipajes y objetos personales, gastos médicos y de hospitalización, entre otros.

Este producto se presenta en tres modalidades: Tercero, Terceros Completo y Todo Riesgo con Franquicia, cada uno con diferentes garantías de acuerdo a la cobertura otorgada.

Se sugiere consultar con la entidad por mayores datos de este producto.

Vía: Generali Seguros

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios