Seguro de Coche Inteligente de Zurich Seguros

Seguro de Coche Inteligente de Zurich Seguros 1

La aseguradora Zurich Seguros se suma a la tendencia de pagar por el seguro de coche de acuerdo a lo que se conduce, así surge el Seguro de Coche Inteligente de Zurich Seguros.

De acuerdo a la entidad, es signado como uno de los seguros de coche más completos, innovadores y económicos del mercado. Este producto de Zurich ofrece todas las coberturas de los seguros de coche Zurich y facilita un dispositivo telemático que permite ahorrar, pero además ofrece seguridad al conductor y los ocupantes.

Es que una vez que el dispositivo se instala, es posible – por ejemplo – gracias a la geolocalización automática, contar siempre con asistencia ya que aún ante el robo del vehículo es posible localizarlo vía GPS.

En caso de accidente, el dispositivo realizará una llamada automática (e-call) y el servicio de asistencia contactará a la persona. Si no hay respuesta, se enviará los servicios de emergencia allí donde el dispositivo indique que se encuentra el vehículo.

El sistema de Zurich Auto Inteligente permite ahorrar hasta un 30% de descuento en la renovación, en función de los kilómetros recorridos y las vías por las que ha circulado. Hasta un 15% si recorre menos de 5.000 Km al año y hasta un 15% de descuento adicional por los quilómetros recorridos en vías seguras.

El dispositivo además permite recibir información sobre la conducción, permitiendo consultar cuantos kilómetros se han recorrido, su velocidad media, tiempo total conducido, entre otros datos.

Además Zurich Seguros a llegado a un acuerdo de colaboración con Abertis Autopistas ofreciendo a todos los clientes del seguro de coche inteligente Zurich el dispositivo VIA T gratis con 12 euros de saldo y una rebaja en la cuota de mantenimiento durante los dos años siguientes. Para más información consulte la web del seguro de coche inteligente Zurich.

Cabe decir además que el seguro de coche inteligente de Zurich Seguros también ofrece todas las coberturas contratadas en el tipo de seguro escogido, recibiendo el dispositivo que deberá instalar en la batería del vehículo y asociar para disfrutar de todas sus ventajas. Una vez instalado, un sms le confirmará su activación.

En caso de alguna duda o problema con la instalación del dispositivo telemático o su asociación, es posible consultar con la web de este producto.

Vía: Zurich

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios