Seguro de Indemnización por Hospitalización de Generali Seguros

Generali Seguros ofrece un producto pensado para cubrir el incremento de gastos cotidianos en caso de que el tomador o cualquiera de los miembros asegurados de su familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente.

Además, cada cliente decide el capital y el período a indemnizar de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

Coberturas del Seguro de Indemnización por Hospitalización de Generali Seguros:

– Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente:

Si a consecuencia de enfermedad o accidente el tomador o cualquiera de los miembros de su familia en póliza deben ser hospitalizados, podrán recibir un capital asegurado diario para hacer frente al incremento de gastos cotidianos que dicha situación pueda conllevar (desplazamientos, etc.), o incluso para hacer frente al coste diario que puede suponer el ingreso en una clínica u hospital (honorarios médicos, habitación individual, pruebas diagnósticas, etc.). El capital asegurado para esta garantía lo decide el cliente de acuerdo a sus necesidades, así como el período de indemnización que puede ser de 120 días o un año.

– Garantía de Indemnización por Intervención Quirúrgica:

Con esta garantía el asegurado percibirá una indemnización en caso de que se le realice una intervención quirúrgica –bien por enfermedad o bien por accidente-, que dependerá del Capital Base Asegurado contratado y de la intervención quirúrgica que le sea practicada en quirófano –ya sea de forma ambulatoria o como ingresado.

Vía: Generali Seguros

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios