Seguro de Protección de Pagos de Kutxa

Ante situaciones imprevistas como una baja por enfermedad o accidente, como también por desempleo, Kutxa propone una alternativa de protección para estos casos.

Se trata del Seguro de Protección de Pagos de Kutxa, que hace frente al pago de una deuda frente a situaciones que afectan los ingresos, como un accidente o enfermedad, y también la pérdida del empleo.

Las coberturas contemplan:

– Incapacidad Temporal producida por una enfermedad o accidente, para autónomos y funcionarios o regímenes que no incluyen entre sus prestaciones la prestación de desempleo contributivo.

– Desempleo producido por despidos improcedentes o despidos no previsibles a la contratación del seguro, para asalariados por cuenta ajena o regímenes que incluyen entre sus prestaciones la prestación de desempleo contributivo.

Capitales Asegurados:

–    Para Préstamos Personales: Plazo máximo 6 meses consecutivos y 18 en total en caso de repetición del siniestro (siempre después de un periodo de franquicia temporal relativa, con carácter retroactivo, de 30 días).

–    Para Préstamos Hipotecarios: Plazo máximo de 12 meses consecutivos y 36 en total en caso de repetición de siniestro (siempre después de un periodo de franquicia temporal relativa, con carácter retroactivo, de 30 días).

Cabe señalar finalmente que la cuota máxima; queda establecida en 1.350 euros mensuales.

Vía: Kutxa

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios