Seguro de Rentabilidad Garantizada Maxiplan Ahorro de Santalucía

Santalucía lanzó la 23ª. emisión de Maxiplan Ahorro, su Seguro de Ahorro Inversión de Santalucía, que permite obtener a cinco años un interés creciente y que en esta oferta llega al 7,5% en la última anualidad.

Estas características convierten al Maxiplan Ahorro de Santalucía, según la entidad en “una alternativa segura y rentable para colocar el ahorro a medio plazo”.

En esta nueva emisión, el interés garantizado parte de un 2,25% el primer año y llega a alcanzar un 7,5% durante la última anualidad.

Este Seguro de Ahorro Inversión de Santalucía, se puede contratar desde una única aportación de 3.000 euros, con vencimiento a cinco años, pudiéndose rescatar el valor acumulado una vez transcurrida la primera anualidad y, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe la cantidad aportada con una revalorización del 2,5% anual.

“Esta oferta es, sin duda, una de las mejores del mercado para la duración establecida y ello a pesar de la actual coyuntura económica y financiera, siendo una excelente alternativa para el ahorrador, que prefiere una garantía de rentabilidad con dicha duración frente a una duración inferior con la incertidumbre de la evolución de los tipos de interés en años sucesivos”, señala José Sánchez Vara, director del Área de Seguros de Vida de Santalucía.

El plazo de contratación vence el 28 de febrero o hasta agotar la emisión y está disponible en las agencias de la compañía o en su sitio web para contratar.

Vía: Ineseç

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios