Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Seguro de Vida FIATC

Seguro de Vida FIATC

tn fiatc

La aseguradora FIATC cuenta con un Seguro de Vida FIATC que es un gran respaldo para la familia que lo contrata, pues ofrece una completa cobertura.

Entre las ventajas del producto, destaca que garantiza la estabilidad económica de la familia ante cualquier eventualidad, asegurando el futuro y los proyectos especialmente de los hijos.

Dispone además de un amplio cuadro de coberturas opcionales para dar máxima protección.

Coberturas básicas

Fallecimiento. Garantiza el cobro de un capital por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Coberturas opcionales

Invalidez absoluta y permanente. Garantiza el cobro anticipado del capital por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión u oficio.

Doble capital en caso fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado.

Triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.

Enfermedades graves. Garantiza el cobro anticipado del (50 o 100%) capital contratado si el asegurado sufre una enfermedad grave (cáncer, accidente cerebro-vascular, infarto agudo de miocardio, insuficiencia renal, afección de la arteria coronaria que exija cirugía y transplante de órganos).

Vía: FIATC

Anímate y déjanos tu comentario