Seguro Médico BBVA Salud

BBVA y Sanitas se han unido para brindar un completo Seguro de Salud, que al mismo tiempo es flexible y adaptable a sus clientes, se trata de Seguro Médico BBVA Salud.

Los clientes de BBVA pueden beneficiarse de este Seguro de Salud de BBVA, que les brinda la atención de más de 28.000 profesionales de su cuadro médico y 527 centros médicos, con condiciones únicas para ellos.

Algunas de las ventajas del Seguro Médico BBVA Salud: no hay copagos, es decir que no pagas más por utilizar el servicio, se puede obtener hasta el 40% de descuento sobre la prima por no utilización y cobertura de desempleo o incapacidad temporal.

El Seguro Médico BBVA Salud cuenta con dos modalidades. La primera de ellas es la que corresponde al Seguro Médico BBVA Salud Plus, que tiene entre sus garantías:

– Medicina primaria: medicina general, pediatría.
– Especialistas: todas las especialidades médicas.
– Últimos avances médicos
– Pruebas de diagnóstico de alta tecnología
– Cobertura de psicología
– Sanitas 24 horas: información médica permanente.
– Segunda opinión médica.
– Cobertura de urgencias en el extranjero (10.000€ persona/siniestro).
– Contratación como asegurado hasta los 64 años.
– Sin límite de edad de permanencia

El Seguro Médico BBVA Salud Extra incluye todas estas garantías y además contempla:

– Intervenciones quirúrgicas y hospitalización.
– Cobertura en EE.UU  a través de la red de hospitales concertados por United Health Care (servicio previa autorización de Sanitas hasta límites del capital asegurado establecidos en la póliza).
– Reconstrucción mamaria inmediata: permite realizar la intervención de cáncer de mama y la reconstrucción del pecho en la misma operación.
– Sin límite de edad de permanencia

Vía: BBVA

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. ana dice:

    hace mas de 3 años me llamaron del bbva para ofrecerme el seguro sanitas plus y me vendieron la moto. Yo ya tenia adeslas y estsba contenta pero me convencieron y me cambié. Pago 60e al mes y la semana pasada me cai asi qe la ambulancia me llavó al hospital privado ya qe dije qe tenia sanitas. Me operaron de la muñeca, y cual es mi sorpresa hoy me dicen que mi factura asciende a 4mil200e ya que mi seguro sanitas solo cubre consultas. Como es posible qe tenga qe pagar por algo qe la seg social española hace gratis? y pagando 60e al mes para qe? para solo consultas? mi marido tiene hercules paga 41 y le cubre todo operaciones etc etc si no pago en un mes ya que no me lo aplazan me meten via judicial, no es justo