Seguro Nuez Bienestar

Seguro Nuez Bienestar

La aseguradora Nuez, perteneciente a Línea Directa, ofrece un nuevo producto muy completo con un amplio cuadro de garantías que contemplan diversos aspectos de la vida del cliente, para quitarle considerables preocupaciones que le permitan vivir con mayor tranquilidad.

Se trata de un Seguro de Asistencia con múltiples opciones para que el cliente pueda contar con la tranquilidad de saber que podrá recurrir a una ayuda en estas diversas ocasiones.

En los seguros para Seguro Nuez Bienestar se ha incluido, por ejemplo, la garantía Seguro de Movil y Ipad, también la de Teleasistencia, Soluciones Jurídicas o para Animales Domésticos.

Cuadro completo de Garantías de Seguro Nuez Bienestar:

–         Soluciones jurídicas

–         Animales domésticos

–         Soluciones de gestoría administrativa

–         Garantías médicas

–         Garantias informáticas en el hogar

–         Soluciones prácticas de asesoramiento y ayuda

–         Seguro de Movil y Ipad

–         Seguro de viaje

–         Academia de idiomas

–         Servicio doméstico

–         Telemedicina

–         Manitas tecnológico

–         Recuperación de datos

–         Seguridad familiar

–         Localización familiar

En el caso de los Animales Domésticos, se incluye Fallecimiento por accidente, Gastos de veterinario, Robo o extravío, Búsqueda en caso de pérdida o extravío, Sacrificio y Estancia en residencia canina.

Garantías Médicas, por su parte, considera el envío de un médico en caso de accidente, Transporte sanitario en caso de accidente, Envío de personal sanitario a domicilio, Envío de medicamentos, Orientación médica telefónica, Segundo diagnóstico médico y Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar.

Soluciones Jurídicas tiene por coberturas el asesoramiento jurídico telefónico, asistencia 24 horas frente a consultas legales urgentes, elaboración y revisión de contratos, Juicios rápidos, Reclamación de daños y perjuicios, Juicios verbales, Reclamación incumplimiento contrato de servicios, Defensa contratos laborales, Localización de responsable y Defensa derecho fiscal.

El Seguro de Móvil e iPad incluye Robo o daños accidentales, y llamadas no autorizadas.

Las Garantías Informáticas en el Hogar contemplan descarga gratuita de software, uso fraudulento de tarjetas y cuentas bancarias, asistencia informática teléfónica, asistencia informática remota, asistencia informática a domicilio, asistencia en tecnología doméstica y copia de seguridad online.

Por su parte, Servicio Doméstico ofrece Defensa Jurídica y Servicios de Gestoría, mientras que las Soluciones de gestoría administrativa ofrecen notificación de cambio de domicilio en tráfico (permiso de circulación), notificación de cambio de domicilio en tráfico (permiso de conducir), transferencia del vehículo, canje del permiso de conducción para extranjeros, renovación del carnet de conducir y notificación de la venta en tráfico.

Consulta en este enlace para saber más sobre Seguro Nuez Bienestar.

Vía: Nuez Seguros

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios