Seguro online para intermediarios y agentes financieros, de Alfarisk

La aseguradora Alfarisk anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web corporativo, donde ofrecerá un Seguro online para intermediarios y agentes financieros Alfarisk.

Se trata de un producto dirigido a los intermediarios y agentes financieros y a sus exigencias de aseguramiento, de contratación y cálculo de precio online.

“La actividad de intermediación en préstamos hipotecarios, créditos y reunificación de préstamos se ha desarrollado de forma importante en los últimos años, haciendo que los intermediarios financieros hayan proliferado. Sin embargo, la crisis financiera ha puesto en evidencia que algunas de las decisiones tomadas en los años de bonanza, no fueron de lo más acertado. De ahí la exigencia para estos profesionales de contratar un seguro de Responsabilidad Civil, que cubra presuntos errores de asesoramiento”, señalan desde Alfarisk.

El seguro que ofrece “está dirigido exclusivamente a personas o empresas que ejercen como asesores financieros, no para empresas que además concedan créditos o similares”, aclaran.

Por último, Alfarisk señala que “lo esencial de un seguro de Responsabilidad Civil para intermediarios financieros es que cubra las reclamaciones por daños económicos real o presuntamente producidos a los clientes a consecuencia del asesoramiento, así como los gastos de defensa jurídica. De cualquier forma, con el fin de que el producto sea completo, se da también cobertura a daños materiales y/o personales producidos a terceros, daños a los expedientes en custodia y las posibles reclamaciones de los empleados por un siniestro laboral”.

Vía: Inese

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios