Seguro para camiones, vehículos agrícolas e Industriales de Mapfre

La aseguradora Mapfre agregó renovaciones en su gama de Seguros para Vehículos de Segunda Categoría, que incluye Camiones, Vehículos Agrícolas e Industriales.

Se trata de una nueva oferta que es descrita como más flexible, y con la posibilidad de ofrecer coberturas opcionales en los tres tipos de vehículos.

Así, se podrá optar por Seguro a Terceros Básico, Todo Riesgo con Franquicia y Sin Franquicia.

La nueva gama –que incorpora ampliación de capitales en sus coberturas – se potencia especialmente la Póliza Básica, contratada actualmente por el 80% de los clientes, “que se convierte en un producto más competitivo y personalizado, permitiendo al cliente contratar, en cada caso, lo que se adapta mejor a sus necesidades y su economía”.

En cuanto a las coberturas opcionales que pueden contratarse junto con la póliza, encontramos que se puede elegir: rotura de parabrisas y lunas, defensa en multas de tráfico y retirada del permiso de conducir. Además, para la prestación de Asistencia en Viaje habrá dos modalidades, la básica y la ampliada, y por otro lado se podrá solicitar conjuntamente en una misma póliza (con un solo recibo) la cobertura de Responsabilidad Civil de la carga y la del Seguro obligatorio del Viajero (SOV).

Vía: Mapfre

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios