Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Servicio de información de médico más cercano vía SMS de Sanitas

Servicio de información de médico más cercano vía SMS de Sanitas

sanitas

La aseguradora especializada en pólizas de salud Sanitas, ofrece ahora un nuevo servicio a sus clientes. Se trata de un sistema por el cual es posible conocer cuál es el médico más cercano a donde nos encontremos, vía mensaje de texto en el móvil.

En efecto, podemos conocer al instante cuál es el médico de la especialidad que necesitemos que nos queda más cerca de casa, del trabajo, o de donde quiera que estemos.

Para ello, es necesario darse de alta en el sistema – también vía SMS – por única vez. Este servicio no tiene costo para los asegurados.

Para conocer más detalles y el mecanismo de consulta por el móvil, dirígete a la página web de Sanitas. También puedes consultar la farmacia más cercana

Vía: Sanitas

Anímate y déjanos tu comentario