Tranquilidad Familiar de Previsora Bilbaína

Tranquilidad Familiar de Previsora Bilbaína 1

Conozcamos en este post un completo producto multirriesgo, se trata de Tranquilidad Familiar de Previsora Bilbaína que ofrece diversas coberturas, para que una familia se sienta a total resguardo ante diversas eventualidades de la vida cotidiana.

En efecto, Tranquilidad Familiar de Previsora Bilbaína incluye protección en Salud, con acceso preferente a la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, Asistencia Integral en caso de Fallecimiento, Asesoramiento Legal y Defensa Jurídica, Protección de Pagos en caso de Desempleo o Incapacidad Temporal, Indemnización por Accidente y Asistencia en Viaje.

Una de las principales protecciones de este producto es la cobertura de Salud en la Clínica Universidad de Navarra, ofreciendo coberturas en más de 40 especialidades en todos los ámbitos de la salud.

En este sentido, Tranquilidad Familiar contempla:

–         Odontología, cuadro médico de más de 1.300 dentistas.

–         Pediatría.

–         Servicios de ginecología

–         Podología y biomecánica

–         Conservación de células madre de cordón umbilical (Secuvita)

–         Test de diagnóstico genético para la prevención de enfermedades (Preventia Genetics). Incluye asesoramiento personalizado de nuestro equipo médico.

–         Bienestar y cuidado personal: balnearios, acupuntura, gimnasios, ópticas, etc.

–         Veterinarios y cuidado de mascotas

Se ofrece además consultas a nuestros especialistas médicos desde tu propio domicilio, y atención médica telefónica y chat médico, con atención médica telefónica y chat médico.

Asimismo, Tranquilidad Familiar se ocupa de todo ante la muerte de un familiar, es así que abarca un Seguro de decesos integral, con prestación de un servicio funerario completo. El seguro también incluye coberturas adicionales.

Otra garantía es la de Asesoramiento Jurídico por teléfono y por Internet, con este seguro el cliente dispone de abogados colegiados que responderán a todas tus consultas jurídicas a través de teléfono e Internet en diversos temas.

Otra inclusión es la de un seguro de accidentes en el que se garantice la indemnización por accidente para los casos de muerte e invalidez permanente.

Esta línea se completa con un Seguro de Viaje y otro de Incapacidad Laboral, donde se exime del pago del Seguro de Tranquilidad Familiar en caso de desempleo o Incapacidad Laboral Temporal. En efecto, en caso de perder el cliente su empleo, se lo exime del pago de la prima del Seguro de Tranquilidad Familiar durante seis meses.

Vía: Previsora Bilbaína

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios