Tranquilidad Hogar de Previsora Bilbaína

La aseguradora Previsora Bilbaína se lanza en el ramo Multirriesgo con su nuevo producto Tranquilidad Hogar, que cubre diversos riesgos a los que una familia puede verse sometida para ofrecerles tranquilidad ante cualquier imprevisto.

Tranquilidad Hogar es presentado como un seguro económico y flexible adaptado a las necesidades de la familia que lo contrata, y brinda la mejor cobertura para tu hogar con un precio muy competitivo.

Es por eso que este Seguro de Hogar Multirriesgo de Previsora Bilbaína contempla diversas garantías, para hacerse cargo de situaciones que pueden resultar verdaderos contratiempos de la vida familiar. Entre las coberturas básicas destacan daños materiales, daños eléctricos, robo y hurto, uso fraudulento de tarjetas bancarias, RC, protección jurídica, gastos de demolición, desescombro y salvamento, entre otras.

Pero al mismo tiempo, la persona puede optar por la contratación de algunas coberturas adicionales, para contar con apoyo en otras situaciones, como por ejemplo el Servicio Bricohogar Previalia, en el que profesionales del bricolaje se encargan de la realización de pequeños trabajos domésticos. También es posible contratar la Asistencia Tecnológica Integral, que ofrece una protección total en el ámbito informático a través de servicios de geolocalización familiar, recuperación de datos, reparación de equipos o protección sobre peligros en la Internet.

Otra de las garantías adicionales incluye la Protección Jurídica, mediante la cual un abogado o Experto Jurídico ofrece asesoramiento telefónico al asegurado, en cualquier situación que requiera de consejo jurídico, sobre sus derechos en su vida personal y familiar también de manera online. El servicio contempla también un servicio de defensa jurídica judicial. Se puede consultar sobre cualquier duda legal con respecto a la vivienda, también la defensa jurídica abarca diferentes áreas legales como Vivienda, Contratos Laborales y otros.

Las garantías opcionales contemplan también la compensación económica por la pérdida de tus alimentos en frigorífico o congelador, la restauración estética de los bienes asegurados a consecuencia de una reparación de un siniestro, el aseguramiento de las joyas y objetos de valor especial, y también la reconstrucción de jardines.

En cuanto al cuadro de garantías básicas:

–         Daños materiales en tu hogar

–         Daños eléctricos en tu hogar

–         Robo y expoliación (atraco)

–         Hurto

–         Uso fraudulento de tarjetas bancarias

–         Responsabilidad Civil

–         Otras prestaciones del Seguro de Hogar

Vía: Previsora Bilbaína

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios