Seguros para cancelación de vuelos de Europ Assistance

seguros-viajes

Realmente no existe nada más tedioso que tener que anular un viaje y lo peor, es que en ciertos casos no podemos recuperar ni siquiera una mínima parte del boleto. Pues, Europ Assistance

ofrece una póliza para la anulación de viajes, donde estaremos bien resguardados, siempre que el motivo de la cancelación esté incluido en las condiciones del servicio.

Este seguro de viajes de Europ Assistance, os posibilitará recuperar su dinero si anula el mismo por cuestiones de una enfermedad grave u hospitalización suya o de un familiar directo. Si cumplimos con estos requisitos, la aseguradora os reintegrará el dinero del viaje.

Está claro que se tiene que tener un plazo de anticipación establecido para comunicar que se cancelará el viaje. Por ello os recomendamos que si van a adquirir el servicio, lean bien las pautas requeridas para que la cobertura surja efecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Alex Bergonzini dice:

    Esto es falso, Europ Assistance no te devuelve la totalidad del importe del billete, si no un 30%. Así que si vas hacer este seguro, ten en cuenta este detalle.