Zurich Seguros amplia las coberturas de viaje

Zurich Seguros apuesta nuevamente por las constructoras 1

El Grupo Zurich en España, pensando en las vacaciones que se ya se avecinan, ha lanzado cuatro nuevas modalidades de seguro de viaje para ocio y vacaciones que vienen a sustituyen a su anterior producto, ‘Zurich Travellers’, y con las que quieren acogerse mejor a las necesidades de 4 segmentos de usuarios: viajeros estándar, estudiantes, seniors, y esquiadores. Esta aseguradora ha introducido en estos seguros nuevas coberturas todas ellas adaptadas a cada segmento de clientes, destino del viaje y en cualquier medio de locomoción.

Así, el seguro estándar ha sido pensado para clientes menores de 65 años que buscan una cobertura completa, cubriendo equipaje, la cancelación del viaje, gastos médicos, etc, etc.

La modalidad sénior está pensada para personas a partir de 65 años que quieran pasar sus vacaciones con total tranquilidad, cubriendo unas necesidades concretas.

Para estudiantes se ha creado un seguro para jóvenes de entre 18 y 25 años que quieren tranquilidad y seguridad, pero con unos bajos precios.  Para los amantes de la práctica del esquí se ha confeccionado un seguro específico para menores de 65 años, que cubre todas las necesidades a la hora de practicar este deporte y ofrece la máxima protección frente las clases de esquí o la pérdida del forfait.

Los clientes de la aseguradora podrán realizar cualquier consulta o gestión prescindiendo del 902. Zurich Seguros ha implementado una serie de teléfonos locales para que sus clientes o futuros clientes puedan contactar con la compañía sin tener que asumir un coste adicional. Los nuevos números para contactar con las áreas de atención al cliente, asistencia, presupuesto y contratación y otros servicios ya están disponibles en la página web.

El cambio del 902 por números locales ha sido una prioridad para la aseguradora, convirtiéndose en una de las primeras compañías en nuestro país que realiza esta implantación. Con esta medida, la aseguradora pretende mejorar la accesibilidad y agilidad de la red de teléfonos que están a disposición de sus asegurados y ofrecerles un servicio más directo, personal y satisfactorio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios